El cine que viene: Sin City. Una dama por la que matar

 
 

 TAGS:undefined

Una de las secuelas más esperadas se estrena este verano

Casi una década ha tenido que pasar para que volvamos a ver en pantalla la secuela de la adaptación de ‘Sin City’, uno de los cómics más célebres de Frank Miller. Cómo en el filme de 2005 el propio Miller (‘The Spirit’) y Robert Rodriguez (‘Machete’) están tras las cámaras y cuentan con gran parte de reparto de la primera entrega.

Esta adaptación cuenta con un estilo muy particular, un neo-noir en la linea del primer ‘Sin City’. Se puede decir que es tan fiel a la novela gráfica que se podría considerar una vídeo-novela gráfica. Aunque también es ciento que visualmente resulta abrumador el uso de fondos con Chroma-Key (pantalla verde) y el abuso del blanco y negro junto a imágenes con altos contrastes de color.

A pesar de que el filme contará cuatro historias (dos creadas especialmente para la película), el eje central es la adaptación de ‘A Dame to Kill for’, (mi favorita como lector), protagonizada por una auténtica femme fatale con muy malas artes, Ava Lord (interpretada por Eva Green).

A rostros famosos de Jessica Alba, Mickey Roure, Bruce Willis o Rosario Dawson se unen otros cómo Josh Brolin, Joseph Gordon Levitt o la propia Green. 

 TAGS:undefined
Eva Green es Ava Lord

No hay fecha para nuestro país, de momento disfruta del tráiler

El filme llegará el 22 de Agosto en Estados Unidos, veremos en que fecha cae en España. Está bastante claro que este título es un “must-see” de manual y más después de ver su espectacular tráiler. Además de este maravilloso cartel (todavía no entendemos el motivo de su censura).

¿Te gustó ‘Sin City’?¿Tienes ganas de ver su secuela?

 
 

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta