Fiesta del Cine 2016: del 9 al 11 de mayo todas las películas de cartelera por 2,90 euros

La Fiesta del Cine es una iniciativa que nos ofrece dos veces al año todas las entradas para ir al cine a solo 2.90€. Tras diversas ediciones en años anteriores, regresa este 2016 los días 9, 10 y 11 de mayo… ¡Aquí te contamos cómo aprovechar esta oferta!

Consigue tu acreditación y ve al cine sin límites

Para acceder a la oferta de la Fiesta del Cine tan solo debes entrar en este enlace de la web oficial y seguir los pasos que se te indican. A continuación recibirás tu acreditación, que deberás presentar los días de la Fiesta para que se valide tu oferta.

banner_home_2

Sin colas y sin gastos de gestión abusivos

Desde hace ya un par de años no hay que ir físicamente a la taquilla de los cines los días de la Fiesta para adquirir las entradas. Cuando se acerque la fecha de la oferta podrás comprar tus entradas desde los canales web habituales y, lo mejor de todo, es que a diferencia de lo que es habitual, en las entradas de la Fiesta del Cine no se te cobrará comisión de gestión. Las entradas para la fiesta valen 2,90 euros, sin sospresas. Los únicos recargos pueden deberse a las sesiones 3D o sesiones especiales, pero eso son casos muy concretos.

Cada Fiesta es un lleno absoluto

En todas sus ediciones la Fiesta del Cine ha presentado unos altos índices de participación, que se han traducido en salas de cine llenas hasta la bandera. Eso nos hace pensar que el gran enemigo del cine no es la piratería (algo en lo que insisten los Académicos una y otra vez) sino unas condiciones poco favorables (precios altos para el ciudadanos medio) para ir a las salas tanto como nos gustaría.

¿Qué te parecería que cada semana hubiesen precios similares a los de la Fiesta del Cine? ¿No crees que el sector audiovisual viviría un mejor momento?

 

 

Comentarios de Facebook
Facebooktwittergoogle_plusmailby feather

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*