Teasers que alegran el día (o la noche): ‘Batman V Superman’, ‘The Hateful Eight’, ‘Star Wars’, ‘Ant-Man’ y ‘Terminator Génesis’.

 
 
 TAGS:undefined
 
¡Saludos amigos!. Parece que las compañías cinematográficas se han puesto las pilas (sin evitar ciertas filtraciones) y nos han brindado en poco espacio de tiempo nuevos teasers tráilers para ponernos los dientes largos a todos aquellos que esperamos con ansia algunas de las películas más esperadas de este (y el próximo) año.

¡Viejos rockeros nunca mueren!

Tenemos nada menos que los primeros fotogramas promocionales de la nueva película de Zack Snyder: ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ (el realizador lo ha compartido en su cuenta de twitter) en donde tan solo podemos apreciar los nuevos trajes del esperado “face to face” de los superhéroes más representativos de DC Comics e interpretados por Ben Affleck (‘Argo’) y Henry Cavill (‘Man of Steel’).
 

 
Por otro lado tenemos la versión oficial de otro teaser de un filme esperado: ‘The Hateful Eigth’, la octava película de Quentin Tarantino. De nuevo con un western que promete muchas dosis de violencia y diversión. Además cuenta con un reparto de lujo: Kurt Russell (‘Death Proof’), Channing Tatum (‘Magic Mike’), Jennifer Jason Leight (‘El Maquinista’), Tim Roth (‘Reservoir Dogs’), Michael Madsen (‘Reservoir Dogs’), Bruce Dern (‘Nebraska’), Samuel L. Jackson (‘Django Desencadenado’), Walton Goggins (‘Justified’) y Demian Bichir (‘A Better Life’).
 

 

Y cómo no…‘Star Wars: El Despertar de la fuerza’ nos vuelve a dejar impresionados con un segundo teaser lleno de detalles que para los fans de la saga galáctica no pasarán desapercibidos… y sobre todo una última imagen con el regreso de dos personajes míticos de la franquicia (y que ilustran este post).
 

 
De postre, y aunque tienen algunos días, ofrecemos el primer tráiler de Ant-Man, la nueva película de superhéroes producida por Marvel Studios y el tráiler definitivo de ‘Terminator Génesis’ el reinicio de la saga de ciencia-ficción creada por James Cameron.

 

‘Ant-Man’


 

‘Terminator Génesis’


 
¿Cómo se queda el cuerpo?. Para ver y ver y volver a ver…
 

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta