¡A cuchillazo limpio!: Llega… ‘Machete’ (2010)

Danny Trejo es Machete

Robert Rodríguez lo prometió… y ha cumplido. Si el mes pasado comentábamos que produciría el retorno de los depredadores a la gran pantalla, esta vez se coloca detrás de las cámaras para regalarnos ‘Machete’, esa pequeña y maravillosa gamberrada en forma trailer falso que pudo verse en ‘Grindhouse’ la doble sesión de cine ‘serie B’ que realizó junto a su colega Quentin Tarantino y que en España vimos por separado como los filmes Planet Terror’ y ‘Death Proof’.

El filme promete altas dosis de contenido violento y sexual (lo cual nos encanta) , y emulando a Stallone con sus ‘Mercenarios’ (trailer), ha reunido a un elenco brutal de actores que harán las delicias de los fans como: Robert Deniro, Steven Seagal, Jessica Alba, Don Johnson, Lindsay Lohan, Michelle Rodríguez, Jeff Fahey, Rose McGowan, Cheech Marin y como no, su protagonista y actor fetiche Danny Trejo.

Machete Poster

El argumento de este “desmadre”

Machete es un policía renegado expulsado del cuerpo, que aceptará una oferta de un médico y empresario local llamado Michael Benz (Jeff Fahey) que planea asesinar a un senador corrupto llamado McLaughlin (Robert De Niro).  Sin embargo Machete es traicionado y descubre que en realidad pretendían utilizarlo como chivo expiatorio, buscando ganar apoyo público en favor de la campaña política de McLaughlin y sus duras leyes contra la inmigración. Machete buscará venganza e irá por Benz y sus hombres, y recurrirá a la ayuda de Luz (Michelle Rodriguez) especialista en comentarios picantes, de Padre (Cheech Marin), su “santo” hermano, y de April (Lindsay Lohan) una chica de la alta sociedad con predilección por las armas. Al mismo tiempo será perseguido por Sartana (Jessica Alba), una sexy agente de ICE.

El filme lo distribuirá 20th Century Fox, y se estrenará el 3 de Septiembre en Estados Unidos, nosotros la esperaremos con ansias y un cuchillo entre los dientes…

Disfruta de su tráiler “Oficial”

Recordad el famoso Fake-Trailer (‘Grindhouse’, 2007)

 

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta