El Festival de Sitges organiza la noche ‘Lost’

 

Los chicos del Festival de Sitges saben cómo organizar eventos. Y es que son los organizadores, junto a Cuatro, Fox, Shôko Barcelona y el colectivo Lost Day, de la fiesta oficial previa a la emisión del último capítulo de la serie ‘Lost’.

El Festival  quiere estar presente en esta ocasión inaudita en la que una serie de televisión de género fantástico consigue reunir a millones de fans para celebrar la emisión del último capítulo simultáneamente en Europa y Estados Unidos.

 

Lost Poster Temporada 6

Una reunión muy especial para celebrar el cierre de la serie

La “Noche Perdida” en Barcelona comenzará a las 22:00h del domingo 23 de mayo, junto al mar en la Barceloneta, en la Sala Shôko, donde se podrá participar en concursos de diseño de camisetas, disfraces y otras actividades de las que nos informarán en los próximos días. Para acceder a la fiesta debéis apuntaros desde el evento que se ha creado en Facebook.

Uno de los premios más jugosos será  un pase VIP para la próxima edición del Festival de Sitges, que se celebrará del 7 al 17 de octubre, y que se lo llevará el concursante que mejor vaya caracterizado de un personaje de ‘Lost’.

A partir de la 1 de la madrugada, la fiesta se trasladará al bar Bharma (C/ Pere IV, 93, Barcelona), el único local temático consagrado a ‘Lost’ que existe en el mundo, donde se podrán ver el episodio piloto, el penúltimo y el final de la serie, este último a  las 6:30 en V.O.S.E.

No recordamos un evento así dedicado a ninguna serie de televisión, ¿se repetirá para otras series? Aunque sin duda, fenómenos de masas como ‘Lost‘ han habido pocos.

 

 

Podéis seguir la actualidad del evento en el Facebook del Festival y en su Twitter.

 

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta