¿Qué aspecto tendrán los actores y actrices jóvenes en el futuro? 100 rostros del mundo del cine “envejecidos” con FaceApp

¿Qué pasaría si pudiéramos ver nuestro aspecto en el futuro? Pues bien, con la ayuda de la tecnología hoy esto es posible, gracias a aplicaciones móviles como FaceApp, que tiene el envejecimiento por reconocimiento facial como una de sus funcionalidades estrella… que no la única.

Aunque la App lleva un tiempo en circulación, ha sido mejorada y las redes están ardiendo con el nivel ultra-realista de este filtro de envejecimiento. Nosotros también lo hemos probado pero hemos ido más allá y hemos pensado ¿Qué pasaría si usáramos este filtro con los jóvenes más talentosos y prometedores de Hollywood?

Hemos experimentado con la App probando sobre rostros conocidos

Pues nos hemos venido muy arriba jugando y tenemos nada menos que 100 joviales rostros conocidos del mundo del cine y la televisión (todo menores de 30 años y ordenados por edad): Desde Daniel Radclife (saga ‘Harry Potter’), pasando por las hermanas Stark de ‘Juego de tronos’ o el cast completo de ‘Stranger Things’. Como podrás comprobar, a algunos la genética les juega una mal pasada, pero también hay a los que los años le sientan de maravilla, otros sencillamente quedan realmente…extraños.

Esperamos que te resulte tan divertido comprobarlo como para nosotros hacerlo, simplemente debes clickar en la foto del actor o la actriz para ver su versión “viejuna” -y así de paso quizás descubras algún nuevo talento que quizás desconocías.

Además hemos incluido algunos de los actores y actrices más incipientes del panorama nacional, porque ¿quién sabe?, quizás en breve estén codeándose con el resto.

DISFRUTA DE LOS 100 ACTORES Y ACTRICES PASADOS POR FACEAPP

Comentarios de Facebook
Facebooktwittergoogle_plusmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*