Ranking: Todas las películas de Tarantino de peor a mejor

Quentin Tarantino acaba de estrenar en salas su novena película, ‘Érase una vez en Hollywood‘, carta de amor al séptimo arte que ya hemos reseñado aquí. La llegada de este filme protagonizado por Leonardo Dicaprio, Brad Pitt y Margot Robbie es el momento ideal para recuperar la filmografía completa del cineasta, una lista breve pero que ha marcado varios hitos en la historia del cine.

Tras ver ‘Érase una vez en… Hollywood’ la redacción de Me va de Cine ha estado discutiendo sobre las que son, a su parecer, las mejores y peores obras de Tarantino. Esto nos ha llevado a desarrollar sendos ránkings en los que hemos puntuado las películas de Tarantino de peor a mejor, otorgando a la más floja 1 punto* y así sucesivamente hasta llegar a los 10 puntos* para nuestra favorita (hemos contado ‘Kill Bill’ como dos obras separadas, de ahí que se otorguen 10 puntos y no nueve). *Eso no significa que 1 punto sea un suspenso y 10 un excelente.

Así pues, sumando los puntos de los dos redactores de la página, Maria e Iván, así queda configurada la lista de películas de Quentin Tarantino, de menos a más buenas. La elección no ha sido fácil, incluso hay varios empates, estamos hablando del cine de Quentin y su peor película sigue siendo mucho mejor que muchas otras.

En todo caso, recuerda que un listado siempre es subjetivo, pero todas las opiniones son igual de válidas y respetables así que evitemos hostilidades absurdas.

Las películas de Quentin Tarantino, valoradas de peor a mejor

 

 

 

 

¡Participa y vota por tus favoritas!

¿Qué no estás de acuerdo? No importa, ya que -una vez más- tienes la oportunidad de votar por tus preferencias. ¡Cada voto cuenta!

 

El ránking del público

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*