¡Ya está aquí! Tráiler de ‘Sin tiempo para morir’, el último James Bond de Daniel Craig

Daniel Craig en 'Sin tiempo para morir'

Ayer tuvimos un pequeño avance del nuevo Bond en forma de carteles de personajes y un mini-teaser, y hoy Universal Pictures ha lanzado el primer tráiler de la que es ya la entrega número 25 del famoso agente secreto 007.

Cary Joji Fukunaga (‘True Detective’) co-escribe y dirige la nueva película en lugar de Danny Boyle que fue apartado de la dirección por “diferencias creativas”. ‘Sin tiempo para morir’ -título de la nueva entrega- cuenta con un reparto espectacular como el oscarizado Rami Malek, -protagonista de ‘Bohemian Rhapsody‘- que será el villano de la cinta, junto a él, Lashana Lynch (Capitana Marvel), Ana de Armas (Cuchillos por la espalda) y el resto del elenco que incluye el regreso de Léa Seydoux (Spectre), Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, o Rory Kinnear, entre otros.

Daniel Craig es Bond por última vez
Daniel Craig es Bond, James Bond… por última vez

El fin de una “era Bond”

Y por supuesto… uno de los grandes alicientes de ‘Sin tiempo para morir’ será ver Daniel Craig, que ya tiene 51 años, en la que será su última aparición como James Bond tras Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2011) y Spectre (2015).

Visualmente, el tráiler tiene una pinta excelente, cargado de acción y suspense, aunque también es bastante revelador (así que absteneros de verlo los que odiáis los spoilers). La trama sigue a Bond, que ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su retiro va a durar poco. Su amigo de la CIA Felix Leiter aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a 007 tras la pista de un misterioso enemigo armado con una nueva y peligrosa tecnología.

Disfruta del tráiler de ‘Sin tiempo para morir’

En castellano

En Versión Original

 

Rami Malek en 'Sin tiempo para morir' (2020)

Tenemos mucha curiosidad por ver el trabajo de Cary Joji Fukunaga en la despedida de Daniel Craig de la franquicia. ¿Tendrá una salida digna?¿Puede ser que finalmente James Bond muera? Lo veremos… el próximo 2 de abril en España.

 

Cartel de Daniel Craig de 'Sin tiempo para morir'

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *